Nuestras cabañas ofrecen un espacio independiente, siendo la elección perfecta para familias o grupos de amigos que desean disfrutar de forma autónoma durante su estancia.
Disfrute de la comodidad de un hogar rodeado por la impresionante belleza del entorno natural. Todas nuestras cabañas están equipadas con sistemas de calefacción a leña y cocinas que cuentan con los utensilios esenciales. Algunas de estas cabañas están ubicadas cerca de nuestro restaurante, mientras que otras están más apartadas en medio de la naturaleza.
Puede encontrar su ubicación en el mapa a continuación.
Cabaña de acceso universal ubicada cercana a cabaña Arcoíris, Un espacio amplio que alberga el dormitorio con cama doble u opcional 2 singles. Estufa a combustión lenta Angulo cocina de 2 platos Living comedor con galería vidriada hacia el bosque.
Nuestra cabaña Arcoiris, de dos pisos y 50 metros cuadrados, es perfecta para 3 a 4 personas. En el segundo piso, encontrarás una cama matrimonial y una cama individual. La planta baja cuenta con una sala de estar con un futón, una cocina y una terraza con vistas al volcán Llaima.
Con capacidad máxima para 4 a 5 personas, la cabaña Captren es un acogedor refugio en medio del bosque. Ofrece un dormitorio en un solo ambiente, una sala de estar, una cocina compacta y una terraza con vistas al volcán Llaima.
Nuestra acogedora cabaña de 70 metros cuadrados en dos pisos tiene capacidad máxima para 6 personas. Cuenta con una habitación principal con cama de 2 plazas y una segunda habitación con tres camas individuales o alternativa de una cama de 2 plazas más una cama individual.
Nuestra cabaña Sierra Nevada, de 60 metros cuadrados, es perfecta para grupos de 4 a 5 personas. Ofrece un dormitorio en un solo ambiente, una sala de estar, una cocina compacta y una terraza con vistas al volcán Llaima.
La cabaña Llaima, con 70 metros cuadrados, es ideal para grupos de 5 a 6 personas. Dispone de dos dormitorios, una sala de estar con futón, una cocina equipada, y una terraza con vistas al volcán.
La cabaña Mirador, renovada en septiembre de 2020, es un rincón encantador en medio del bosque. Con 120 metros cuadrados de espacio, esta cabaña es ideal para grupos de hasta 9 personas. Ofrece un amplio living-comedor y una cocina completamente equipada, con la opción de una habitación en suite y vistas excepcionales al volcán.
Nota: Se recomienda un vehículo 4×4 para acceder a esta cabaña.
Nuestra espaciosa cabaña de dos pisos, con capacidad máxima para 8 personas, se encuentra en la cima de La Baita Conguillío, ofreciéndote impresionantes vistas del volcán Llaima y sus conos circundantes.
Nota: Se recomienda un vehículo 4×4 para acceder a esta cabaña.
Nuestra cabaña Carpintero, de 85 metros cuadrados, es ideal para grupos de 5 a 6 personas. Dispone de un amplio espacio con una cocina completa, estufa a leña, refrigerador, una terraza con vistas al volcán, una habitación con cama king y baño en suite, y un altillo con tres camas individuales. La cabaña es autosuficiente con energía solar y no incluye desayuno.
La Baita Conguillio © All Rights Reserved.